Video:

10 diciembre 2012

Fotos prohibidas y censuradas en Facebook

A continuación tienen algunas de las fotografías que han sido censuradas y eliminadas de Facebook porque juzgaron que violaron sus términos de servicio. Sin embargo,  verán que algunas de ellas fueron retiradas porque simplemente a alguien en Facebook no le gustó lo que vió. En estos casos, y cuando el usuario se ha quejado, la empresa procedió a regresar las fotografías a su sitio con las disculpas del caso.

Empecemos uno de los casos más recientes... el de la revista para caballeros Zoo Weekly que publicó esta foto de una chica partida por la mitad, y luego preguntaban a sus lectores que qué parte preferían. Como era de esperarse, los comentarios un poco fuertes y con humor negro no se hicieron esperar. "Derecha, porque dos hoyos son mejores que uno", fue uno de los comentarios.

chica en bikini cortada en la mitad


En este segundo caso, los amigos de Facebook "patinaron" pues confundieron codos con senos (pezón incluido). Era claro que la foto fue censurada muy apresuradamente. La imagen fue repuesta y fueron dadas las disculpas del caso.

chica bañándose en la tina


En el caso siguiente, la madre está furiosa y pide explicaciones a Facebook por haber eliminado las fotos de su hijo, que sufre de una rara enfermedad llamada anacefalia. Las imágenes eran muy gráficas y mostraban en detalle, los signos de la enfermedad del pequeño. Luego de eliminada la primera vez, ella subió la foto nuevamente y su cuenta fue suspendida.

padre madre y bebe


Otro caso que nadie entiende, es el de Diana Cornwell quien un día posteó varias fotos de su hijo con síndrome de Down compitiendo en unas Olimpiadas especiales. Al siguiente día ya no pudo entrar a su cuenta pues había sido deshabilitada.

Ella armó una campaña para pedir explicaciones y Facebook luego se disculpó, diciendo que había sido un "error humano".

niño con sindrome de down


Y esta foto fue censurada por mostrar a una madre amamantando  a su bebe:

mamá rubia amamantando a su hijo



0 COMENTAN AQUI: