Video:

06 diciembre 2012

Foto: Nicolas Cage y la Virgen María...

Hace unos meses Nicolas Cage fue el centro de atención en foros y sitios en Internet, y no precisamente por sus habilidades actorales... lo que sucedió fue que un hombre puso a subasta, la foto de una persona con un aspecto muy parecido al del actor.

Todo bien hasta ahí, sino fuera porque la foto era ¡de 1870!

Nicolas Cage ¿vampiro?

foto antigua de nicolas cage vampiro de 1870

Quien subastaba la foto, incluía el siguiente texto en la descripción:

"Esta foto es de 1870 y muestra a un hombre muy parecido a Nick Cage. Personalmente creo que es él y que es una especie de vampiro, que se reinventa a sí mismo cada 75 años. En unos 150 anos podría ser un político, el líder de una secta o un presentador de talk show.
Esta no es una foto trucada y no ha sido manipulada en Photoshop u otro programa gráfico. Se trata de la foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee alrededor de la Guerra Civil."
Obviamente, esto encendió la imaginación de todo el mundo y le dedicaron posts, y artículos periodísticos que lo calificaban como vampiro y le adjudicaban la inmortalidad. Fue tanta la publicidad recibida que David Letterman le preguntó si era o no uno de esos seres de la noche que salen a chupar sangre de inocentes víctimas, a lo cual respondió: "No bebo sangre y la última vez que me ví en un espejo, ví mi reflejo." Pero la historia terminó con la súbita desaparición de la foto del portal de subastas, eBay, lo que atrajo más misterio al asunto.

La Virgen María

Ahora, un usuario de Reddit, descubrió una imagen de la Virgen María y si, como dice, no fue retocada por Photoshop ni otro programa, tenemos que se parece bastante a Nicolas Cage.

nicolas cage es la virgen maria

virgen maria que parece el actor nicolas cage

Una tontera graciosa más de Internet, pero que se los dejo para estén al tanto de lo que se viene hablando actualmente ;)

Si te gustó, compártelo con tus amigos en las redes sociales!!!

1 COMENTAN AQUI:

definitivamente un vampiro pero no la virgen :)