Video:

07 noviembre 2012

Cómo saber si tu ex aún te recuerda

chicas rubias con un celular


Ayer por la noche andaba haciendo zapping por los canales de cable y me topé con una película que hablaba de los ex novios y las situaciones cómicas que se presentaban en la peli me entretuvieron un rato. Esto hizo que buscara más info sobre el tema, así que a continuación tienes cuatro señales para saber que tu ex no te ha olvidado:

1. Aún tiene tus cosas

Si lo has estado molestando para que te devuelva las cosas que dejaste en su casa cuando terminaron la relación, y él no mueve un solo dedo, podría que aún tenga la esperanza de que vuelvas. Algunos chicos son perezosos o rencorosos, pero si demora demasiado en devolverte tus cosas, podría ser que aún guarde sentimientos para ti.

2. Sólo llama para conversar

El ex que te llama "sólo para conversar", es un ex que aún quiere estar en tu vida. Conservar la amistad después de la ruptura es posible, pero normalmente toma tiempo. Que te esté llamando a poco de terminada la relación es sospechoso...

3. Manda mensajes de texto sin razón alguna

Como el llamar sólo para hablar, si tu ex se encuentra enviándote un aluvión de mensajes de texto, podría estar teniendo problemas para estar solo. Uno o dos mensajes al inicio de la ruptura -para preguntar cómo estás o para pedir que le devuelvas algo- está bien. Pero recibir mensajes regularmente de alguien a quien has dejado (o que te ha dejado) puede ser signo de que hay algo pendiente aún.

4. Aparece sin avisar

Si estás con tu mejor amiga en un café o restaurante favorito y tu ex se aparece de improviso porque de casualidad "pasaba por ahí", podría ser un indicador de que quiere regresar contigo.


0 COMENTAN AQUI: