Video:

22 noviembre 2012

Cadena FOX filma OVNIs con sus cámaras y un experto en aviación no sabe explicar el suceso

Un hombre en Denver, Colorado ha grabado en varias oportunidades a un OVNI que se mueve a gran velocidad y que difícilmente podría ser visto por el ojo humano. Las cámaras de la cadena FOX llegaron hasta el lugar para constatar lo que el hombre -que quiere permanecer en el anonimato- afirmaba.

ovnis en las noticias

Él envió las imágenes a la cadena FOX31, y enviaron a su propio equipo de camarógrafos para tratar de grabar al OVNI que siempre hacía su aparición entre las 12 y una de la tarde.

Los periodistas tuvieron éxito y lograron captar al objeto volador no identificado.

nave captada por las cámaras de fox

Lo que muestran las imágenes es sorprendete: un misterioso objeto que vuela a una velocidad que a simple vista, el ojo humano no puede captar. Pero al pasar el vídeo cuadro por cuadro, ¡se le puede apreciar claramente !

La televisora entrevistó a Steve Cowell, un experto en aviación, ex piloto comercial, instructor y consejero en materia de prevención de accidentes de la FAA (Agencia Federal de Aviación). Sin embargo, Cowell no pudo explicar lo que veía en pantalla.

ovni real captado por la cadena fox en denver colorado 2012
El objeto parece ser metálico y refleja la luz solar

Finalmente, y tras analizar los videos, llegó a la conclusión que lo que las imágenes mostraban, no se trataba de un avión, ni aves ni nada que él hubiera podido ver antes.


Este caso es realmente increíble y si te gustó, por favor compártelo en las redes sociales con los botones que tienes a tu disposición. ¡Gracias!

- Mas noticias de OVNIS, AQUÍ.

3 COMENTAN AQUI:

uno de los mejores casos de ovnis de los que he tenido conocimiento ultimamente!! gracias por la información y la comparto de todas maneras. saludos y sigue poniendo este tipo de noticias.

eso de hablar de ovnis y mostrarlos en la televisión es nada mas que un plan del gobierno para ir preparando a la poblacion a ver ovnis que ya se vienen el 21 de diciembre

¡¡¡S O N I N S E C T O S!!! que pasan muy pegados a la cámara y por eso dan la sensación de viajar a alta velocidad. ¡Vaya experto el que presentó la televisora!
Y a esos que todo se lo creen, les recomiendo que se tomen un tiempecito y visiten las páginas de los escépticos y encontrarán muchas explicaciones a sus interrogantes.