Video:

05 noviembre 2012

Anuncian muerte de la reina Isabel II

reina isabel ii de inglaterra
Toda una polémica ha causado el nuevo número del tabloide norteamericano Globe, que salió a las calles con portada impactante: "“Exclusiva mundial: la reina Isabel II está a punto de morir".

En el artículo también se habla de que Camila, la esposa del príncipe Carlos, anda tejiendo tramas con la intención de ascender al trono. La edición informa también, que la duquesa de Cornualles supuestamente trata de engañar al príncipe heredero Guillermo y su esposa Kate para tomar el poder.

Consultados al respecto, el palacio de Buckingham se negó a comentar acerca de estas especulaciones hechas por Globe, y se sabe que la agenda de la reina de ochenta y seis años, anda muy ocupada y no deja entrever que su estado de salud sea malo.

Globe siempre anda a la caza de escándalos y polémicas: en 1997, la revista publicó las fotos post mortem de Jon Benét Patricia Ramsey, reina de belleza entre los niños, secuestrada y asesinada; en 2010 publicó fotos del actor Gary Coleman moribundo, acompañadas del titular "Ha sido un asesinato".

0 COMENTAN AQUI: