Video:

04 octubre 2012

Video prueba que profeta pronosticó el ataque a las Torres Gemelas, 14 años antes de suceder

Con el lanzamiento de su nuevo documental llamado "As the Time Fulfulls" (Mientras el tiempo se cumple), los productores Michael y Amy Horn podrían no sólo haber hecho una película que pruebe el contacto extraterrestre, sino que también podrían haber creado una gran controversia. La inusual pareja (Horn tiene 69 y su esposa Amy, 22), aseguran que el contactado por los extraterrestres, el suizo Billy Meier, habría tenido conocimiento y alertado sobre trágicos eventos e importantes descubrimientos de nuestra más reciente historia.

granjero suizo billy meier profecias extraterrestres

Para darle más validez a y autenticidad al caso de los contactos que Meier ha tenido desde 1942, los productores presentan más de 50 ejemplos de información científica específica y verificable, publicada mucho antes que se las haya descubierto oficialmente. Pero es el hecho de que los extraterrestre de las Pléyades le hayan contado a Meier sobre los ataques al World Trade Center, con 14 años de anticipación, lo que les llamó poderosamente la atención.

as the time fulfills documental de profecias de billy meier
"Será difícil de aceptar la información de Meier sobre que el aterrizaje del Apolo 11 en la Luna fue un montaje, y del peligro que representa uno de los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Incluso más dificil de aceptar será saber que los ataques al WTC el 11 de septiembre, se conocían con anticipación desde 1987", dice Horn.

"Pero todo está en el mismo documento que predice los más recientes movimientos miliares de Rusia en la región Artártica. El documento además nombra a la ciudad, Arkhangelsk, a donde, efectivamente, se ha movilizado a las tropas. Meier predijo el calentamiento global y los cambios climáticos, así como también las guerras en Irak, los teléfonos celulares, las tarjetas plásticas de crédito y el sida. ¡Todo en los años 50! Él incluso describió el núcleo metálico del planeta Mercurio en 1976, 31 años antes de que los científicos lo confirmaran.

O Meier es el más grande psíquico de la historia o de verdad tiene contacto e información de primera mano de parte de los extraterrestres, como él mismo asegura.

Aquí tienen el trailer del documental. que es vendido por Amazon o en este enlace.

1 COMENTAN AQUI:

Seguro no pasará mucho tiempo antes de tenerlo colgado completo en algún portal de videos...