Video:

13 octubre 2012

Mujer zombie muerde la cara de un policía en Nueva York

¿Los zombis atacan nuevamente?

Esta vez una mujer atacó a un oficial de policía de Nueva York mordiéndo y arrancándole un pedazo de cara.

El informe policial dice que el incidente sucedió alrededor de las 5 de la tarde del jueves 11 de octubre 2012, en la intersección de Clove road y Mosel Avenue.

Amanda Diaz, de 27 años de edad, se encontraba conduciendo su auto Nissan Maxima a unas 5 millas por hora y virando contra el tráfico, cuando la policía la detuvo.

La licencia de conducir de la mujer había sido revocada por negarse a asistir a citaciones anteriores por infracciones cometidas.

Cuando los oficiales le pidieron su licencia, ella los insultó y empezó a sacudirse y poner resistencia cuando se le quiso arrestar. La mujer se puso tan fuera de sí que los oficiales pidieron una ambulancia para que se la llevaran para ser tratada como a una persona emocionalmente perturbada.

La casa de la 'zombi'

Diaz fue puesta en la parte trasera del auto policial y trató de patear una de las ventanas, pero fue doblegada por una oficial identificada por su apellido, "Mazza" (su primer nombre no fue dado a conocer).

La oficial fue agredida por la detenida que la mordió en el rostro arrancándole parte de la piel, causando sangrado, según el informe entregado a la corte.

Diaz ha sido acusada por resistirse a la autoridad, manejar temerariamente, menejar sin licencia y por agresión en segundo grado.

¿Qué se le ha dado a la gente por morder las caras de otras personas?

Recuerden los siguientes casos de "zombis":

Zombi se come a un vagabundo vivo en Miami
Más zombis en Miami: Uno se come a un gato y otro arroja sus propios intestinos a la policia
Nuevo caso zombi: se come el cerebro y corazón de su amigo
¡Caso de canibalismo zombi en China!
Hombre se come al perro de la familia...

0 COMENTAN AQUI: