Video:

17 octubre 2012

Culpable del suicidio de Amanda Todd encontrado por Anonymous

Lo que todo el mundo esperaba: que se supiera la identidad del acosador y culpable de las crisis de Amanda Todd, quien finalmente se quitó la vida dejando un video contándolo todo.

quien es el hombre culpable acosador de amanda todd


El grupo de hackers Anonymous ha sido quien ha revelado la identidad del "pedófilo que chantajeaba a Amanda" Todd, en Canadá y que usó las redes sociales para difundir fotos de ella semidesnuda mostrando los pechos, a las que accedió con engaños cuando la estudiante era una niña de 12 años.

El culpable "Sería un ex empleado de Facebook, de 32 años", explicó un miembro de Anonymous a través de un video subido a YouTube.


Anonymous estudió el vínculo y encontró coincidencias, y reveló la dirección en donde vive el hombre: en la ciudad de Nueva Westminster, de la provincia canadiense de Columbia Británica.

"Es una abominación y será castigado", expresó el activista informático.

Según la cadena de televisión canadiense CTV, el hombre identificado por Anonymous habría admitido ante la policía haber tenido una amistad virtual con la estudiante, pero no ser el responsable de las presiones a las que fue sometida la joven.

"En la peor de las hipótesis, este es el hombre que hizo esto a Amanda Todd. Es otro pedófilo que disfruta de los niños", dice Anonymous al respecto.

Los problemas para Amanda Todd comenzaron cuando la joven mostró sus pechos a un hombre reconocido en el mundo online. Un año después, él difundió las fotos en redes sociales.

Para saber más del caso de Amanda, aquí les dejo dos enlaces:

Amanda Todd dejó este video antes de suicidarse
El caso de Amanda Todd será visto por la policía canadiense

1 COMENTAN AQUI:

Gente en todo caso se están refiriendo a un PEDERASTA pues el término "pedófilo" no existe o, al menos, no es correcto (¿Qué es un "amante" del "pedo") Ni siquiera podría ser Paidofilia porque estaría haciendo referncia a un afecto correcto de la niñez. El bestia es un PEDERASTA