Video:

24 septiembre 2012

Video: Confiesa su vida privada en un reality y la matan

Perú:

Una mujer confesó en el programa "El Valor de la Verdad", que había trabajado en un night club y que le habían pagado por tener sexo.

chica asesinada por confesar intimidades sexuales en reality peruano

Ruth Thalía Sayas Sánchez, de 18 años, estaba desaparecida desde el 11 de septiembre, hasta que su cadáver fue encontrado este sábado en una fosa recubierta con cemento en un terreno baldío de la localidad de Jicamarca, en la periferia de Lima, Perú.

Bryan Barony Romero Leiva, de 20 años, ex novio de Ruth Thalía, acudió a la Policía para brindar sus declaraciones por la desaparición de la mujer, pero cayó en contradicciones y terminó finalmente, confesando el crimen.

La chica había ganado 5.769 dólares por confesar varias intimidades delante de sus padres y de su asesino. Cosas como que se había prostituído o que trabajaba en un night club o que tenía fantasias sexuales con mujeres, fueron algunas de los secretos contados. Además confesó que estaba con su novio pero como para pasar el rato mientras llegaba algo mejor.

Ahora el programa se encuentra en el ojo de la tormenta y se está pidiendo su cierre.

Otras concursantes como vedettes y celebridades locales, han confesado sus más íntimos secretos como haber sido prostitutas, haber consumido drogas y haber abortado, entre otros.

0 COMENTAN AQUI: