Video:

04 septiembre 2012

¿Será que Caín es el Pie Grande?

pie grande es cain
Buscando información sobre un tema relacionado a la Biblia, encontré un artículo corto en el que decían que el mítico Pie Grande (Bigfoot), no sería otro que el Caín de la Biblia. Sí, el mismo que mató a su hermano Abel.

Por su gran pecado, Caín fue castigado por Dios a no morir y andar errante por el mundo.

Matt Bowman, un blogger que profesa la religión mormona, ha escrito que Caín, el hijo de Adán y Eva, es la escurridiza criatura que todos conocemos como Pie Grande.

Bowman basa su afirmación en el testimonio dejado por el martir mormón, David Patten, en 1835:

"Mientras recorría el camino sobre mi mula, de pronto noté una extraña presencia a mi lado. Su cabeza llegaba a la altura de mis hombros mientras estaba sobre la silla de montar. No tenía ropas y estaba totalmente cubierto de pelo. Su piel era muy oscura.

Le pregunté en donde vivía pero me dijo que no tenía hogar, que era un errante en la tierra y viajaba de un lado al otro.

Me dijo que era una criatura miserable, que deseaba la muerte pero no podía morir, y su misión era la de destruír las almas de los hombres.

Cuando me dijo esto, lo reprendí en el nombre del Señor Jesucristo y por virtud del Santo Sacerdocio, y le ordené que se alejara de ahí. Inmediatamente se fue de mi vista."

Bueno muchachos, ahí tienen una teoría más respecto al Pie Grande...

Lean también:


7 COMENTAN AQUI:

excelente noticia. este tipo de cosas me gustan mucho jeje :D

Hay una contradiccion en la teoria mormona de pie grande....la biblia no dice que Cain iria vagando sin que lo hombres lo hirireran o mataran, no que no iba a morir, la condicion de no morir la perdio cuando sus padres pecaron. Por otro lado hay que tener en cuenta que tambien la biblia menciona que el diluvio extermino a todo ser humano viviente, salvo Noe, su esposa, sus tres hijos y sus tres nueras, osea que Cain murio con el resto de la gente. Saludos!!

Ese "testimonio" esta contradiciendo algo importante, si dice que la misión de Cain es destruir las almas de los hombres, porque no destruyo el alma de ese mártir mormón?

Recontra antibiblico, como tantas afirmaciones mormonas...

no sabemos si efectivamente ubo un diluvio. tampoco sabemos de que forma trabaja para destruir las almas, puede tener su metodo, usen la cabeza porfavor.. y para que dios le diria que no calquiera lo puede matar? acaso piensan que cain podia morir pero que no lo podia matar cualquiera? que absurdo, es obio que lo condeno a no poder morir.

Q lograria ese david patten al contar eso? Fama? No lo conoce nadie por eso no creo q mienta.. y ademas es muy obvio q hay un solo pie grande dando vueltas por ahi.. y los q lo buscan lo hacen con feromonas se monos jaja

como va a destruir el alma de los hombres si se oculta de los hombres. inventos para ignorantes.