Video:

21 septiembre 2012

¿El ángel de la guarda salvando a un hombre, es un video juego?

Las imágenes de un ser que aparece de la nada, como teletransportándose en el tiempo para salvar a un hombre en China dieron la vuelta al mundo por la espectacularidad de las imágenes. El enigmático ser que muchos bautizaron como "ángel de la guarda",  "fantasma" o simplemente "luz", al parecer, sería el personaje de un video juego. Es decir, que el vídeo sería sólo un trailer promocional.

luz salva a un hombre en china de arrollado

Todavía no está confirmado pero hay algunas señales que indicarían que sí, que efectivamente sería la publicidad para un juego de video online.

Este video generó un gran alboroto en YouTube. Muchos pensaban que se trataba de un súper héroe tipo X-Men, o que era un ser extraterrestre o una viajera en el tiempo, porque a juzgar por su silueta, se trataría de una mujer.


Sin embargo, otros especulaban de que el video era una mentira creada por un buen artista del CGI (Imágenes generadas por computadora). Pero parece que este video captado por una supuesta cámara de seguridad, es parte de una campaña para publicitar el video juego chino, Zhu Xian 2.

poster video juego chino
Vean que el video del "ángel" aparece como parte de las promociones del juego.

Zhu Xian 2 es un video juego online, basado en la popular novela china llamada Zhu Xian y fue creado por la empresa Perfect World. Una compañía especializada en la programación de juegos de video. Zhu Xian 2 es la precuela de Zhu Xian (el juego es conocido como "Dinastía Jade" en los Estados Unidos), un juego en el que los personajes son los "descendientes de los dioses que una vez gobernaron el mundo".

El "video de la cámara de seguridad" se encuentra en el microsite del juego y parece ser una representación en la vida real del personaje. A ella se le conoce como la "Chica del Tótem del Dragón".

Estaré al tanto de más noticias con respecto a este video...


0 COMENTAN AQUI: