Video:

17 julio 2012

VIDEO: 2 ladrones armados escogen mal el lugar para robar

FLORIDA, EE.UU:

El 13 de julio pasado, Un cliente en un cibercafé en Palms, le disparó a dos ladrones que entraron a robar al lugar.


hombre disparando a los ladrones del cibercafé



Se tienen tres ángulos captados por las cámaras de seguridad, de lo que sucedió ese día: los ladrones entran con las caras tapadas, uno con una pistola y el otro con un bat de béisbol, y amenazan a los sorprendidos clientes. Rápidamente se apoderan del dinero pero un hombre, cliente habitual del cibercafé Palms Internet Cafe, le dispara primero a uno, luego al otro que al escuchar los disparos, corre hacia la puerta. Uno de los hombres cae al suelo pero aún se arrastra y trata de salir mientras su compañero tropieza con él.

Ambos resultaron heridos y la policía pudo capturarlos. Los hombres fueron identificados como Davis G. Dawkins y Duwayne Henderson, ambos de 19 años y que no presentaban antecedentes penales.

Dawkins fue herido superficialmente en el brazo, pero Henderson recibió dos impactos de bala en la cadera y su nalga izquierda.

En declaraciones a la prensa, Henderson dijo: "No esperaba que nadie estuviese armado. El plan era tomar el dinero y salir de ahí. Las pistolas no estaban cargadas. No pensabamos lastimar a nadie".

El chico está muy arrepentido y piensa cambiar su camino porque considera un milagro que aún esté con vida.




Y para quienes han tenido problemas en ver el video desde la fuente anterior, aquí el mismo video pero desde YouTube:


0 COMENTAN AQUI: