Video:

15 julio 2012

Preservativos contienen cancerígenos, según estudio alemán

preservativo
Un equipo del Instituto de Investigación química y veterinaria de Stuttgart, Alemania, condujo un estudio en el que se encontró el cancerígeno N-Nitrosamina en 29 de los 32 tipos de condones sometidos a prueba en condiciones simuladas.

Los preservativos que fueron guardados en una solución de sudor artificial, emanaron grandes cantidades del cancerígeno N-Nitrosamina de su cubierta de jebe.
"La N-Nitrosamina es una de las sustancias más cancerígenas", dicen los autores del estudio. "Hay una gran urgencia de que los fabricantes resuelvan este problema".

Se piensa que el cancerígeno esté en la sustancia usada para darle mayor elasticidad al preservativo. Cuando el material de goma entra en contacto con los fluidos humanos, descarga la N-Nitrosamina.

Ante los resultados del estudio, "Beate Uhse", la empresa para adultos más grande de Alemania, ha decidido cuidar a sus artistas y decidió no usar más los condones con sabores a chocolate porque son éstos los que tienen los niveles más altos del nocivo elemento.




0 COMENTAN AQUI: