Video:

18 junio 2012

Atrevidos y divertidos muñecos de torta para bodas

Los tiempos van cambiando y varias parejas vienen reemplazando los tradicionales muñecos de torta de novios, con figuras más atrevidas que podrían ofender a algunas personas, aunque otras los podrían encontrar muy divertidos.

La mayoría de parejas adornan sus tortas con muñequitos de novios sonrientes y muy enamorados, simbolizando lo que será su futura vida en pareja 'hasta que la muerte los separe'.

Sin embargo, otras parejas modernas optan por figuras menos convencionales y que algunos podrían considerar como ofensivas.

Veamos este primer ejemplo que por delante parece una figura clásica de torta, pero que por detrás se aprecia el detalle: la novia le mete mano al novio...

la novia le mete la mano al novio

En esta otra figura, el novio aparece triste, arrepentido y 'atrapado' con un grillete y una bola de plomo en la pierna, mientras que la novia muestra orgullosa la llave carcelera.

figura de torta del novio atrapado

En esta otra tenemos a la novia que toma por los hombros al novio que intenta huir el día de la boda...

divertida figura de torta de la novia jalando al novio

Estos son unos muñecos de novios muy sensuales que parece que no van a ir a la fiesta de recepción sino de frente a la luna de miel ;)

sexy figura para torta de novios

Estos novios en Lego me parecen divertidos aunque estoy casi seguro de que la escena no le va a caer bien a más de una abuelita:



Y ¿qué tal esta otra? termina la ceremonia y el novio corre a su confortable sillón, control remoto en mano frente al televisor, mientras que la novia cruzada de brazos parece decir: "lo sabía"....

el novio sentado en su sillon


Y por último esta de la novia arrastrando al novio a cumplir con su promesa :)

novia jalando al novio a casarse

Como ven, hay figuras de torta para todos los tipos de novios y con los que bien se puede salir de la tradición.

Y si aún no tienes novia o novio, un perrito te puede ayudar (leer el consejo aquí)

0 COMENTAN AQUI: