Video:

14 mayo 2012

Demandó a su mujer por ser fea ¡y ganó!

Esta noticia no es nueva pero me pareció muy curiosa y quería compartirla. Esto sucedió en China: Jian Feng se había casado con una atractiva mujer y llegó el momento de ser padres... la bebé nació pero a los ojos de Feng, la nenita era demasiado fea y pensó que su esposa le había sido infiel.

Ante la insistencia y reclamos del hombre, terminó confesándole que la niña se parecía a ella antes de hacerse montones de cirugías plásticas en el rostro. La mujer desempolvó fotos antiguas y efectivamente, la bebita era muy parecida a ella antes de los arreglos estéticos.

El hombre demandó a su mujer por no haberle confesado que su atractiva apariencia no era producto de la madre naturaleza sino de un hábil cirujano plástico, y el juez falló a su favor, por lo que tendrá que recibir 120,000 dólares de compensación.

Foto referencial solamente :)

2 COMENTAN AQUI:

Esta noticia que parece graciosa, no lo es en realidad, tiene mucho de injusticia por razón de estereotipos que son pura estupidez. La sociedad china está cada vez más boba, lo que lamento es la pobre mujer que tiene que pagar por haber querido ser más atractiva y más aun lamento que el pobre niño sufrirá de complejos en el futuro.
Ese chino que hizo la demanda así como los jueces son un retrato de la imbecilidad de aquella sociedad.
Y al final todos los que tenemos algo en el cerebro sabemos que la verdadera belleza está en el alma y la verdadera fealdad es la estupidez.

Te doy la razón Mardam. Pero este caso me hace recordar a uno que sucedió en EE.UU en que el bebe también les salió poco agraciado y la mujer confesó que se había arreglado la nariz y que su belleza física no era del todo natural. He buscado la noticia unos minutos pero no la pude encontrar.
Saludos, gracias por comentar y por la visita.