Video:

24 mayo 2012

Cura exorcista asegura Vaticano secuestró y mató a niña de 15 Emanuela Orlandi

gabriel amorth dice joven fue secuestrada por el vaticano para fiestas sexuales
Emanuela Orlandi, de 15 años, fue secuestrada en 1983. Y ahora el padre Gabriele Amorth sorprende con sus declaraciones al afirmar que la niña fue secuestrada en un "crimen de naturaleza sexual".


Cuando uno pasa cierto tiempo navegando por Internet y enterándose y leyendo casi de todo, uno se topa con grupos que defienden a capa y espada su posición. Hay ideas de todo tipo, y muchas -en su momento- me han sorprendido bastante. Una de ellas fue enterarme de lo que se dice del Vaticano y sus miembros, las acusaciones que se hacen contra los Papas a quienes tildan de pedófilos y más. Quizás por eso no me sorprende tanto leer lo que este cura, exorcista del Vaticano, ha dicho sobre la desaparición de Emanuela Orlandi.

A Emanuela, hija de un empleado del Vaticano, se le vió por última vez tomando unas lecciones de música en Roma, el 22 de junio de 1983, cuando tenía sólo 15 años, y luego no se supo más de ella y nunca se hallaron sus restos.

emanuela orlandi

En 2005, durante un programa de televisión, una llamada anónima había dado el dato de que los restos de la niña se encontrarían en la tumba del ganster Enrico De Pedis, asesinado en 1990.

La tumba fue abierta el 15 de este mes y efectivamente, se encontraron restos que no corresponden a De Pedis, pero hasta el momento no se ha podido determinar que sean los de la chica.

Sin embargo, en una entrevista con La Stampa, el padre Amorth declaró que Emanuela había sido secuestrada para las fiestas sexuales que se celebran en el Vaticano: "Este fue un crímen con móvil sexual", dijo.

"Ya se dijo con anterioridad que (el fallecido) monseñor Simeone Duca, un archivador del Vaticano, era a quien se le pedía que reclutara chicas para fiestas con la ayuda de los gendarmes del Vaticano. Creo que Emanuela terminó en este círculo. Nunca creí en la teoría del secuestro (por bandas internacionales). Tengo motivos para pensar que se trata de un caso de explotación sexual", agregó.

Hasta el momento no hay una respuesta oficial ante las declaraciones explosivas de Amorth y las investigaciones siguen para determinar si los restos hallados en la tumba de De Pedis, son los de Emanuela Orlandi.

Datos extra:

El carismático ganster De Pedis, fue muerto a la edad de 38 años y los detectives a cargo de la investigación de la desaparición de Emanuela, creen que De Pedis estaba ligado a su secuestro.

El mes pasado la diócesis de Roma, por órdenes del Vaticano, dió permiso a los investigadores de abrir la tumba del ganster que está en la basílica Sant'Apollinare, cerca a la Plazza Navona en el centro de Roma.

Levantó muchas suspicacias el que un personaje con un pasado criminal tan grande, haya sido permitido de ser enterrado en la cripta Sant'Apollinare. Se dijo en ese momento que se le permitió el honor, porque el padre Vergari le dijo a los obispos, que De Pedis se había arrepentido mientras estaba en prisión y porque hizo muchos trabajos de caridad, incluyendo una buena donación a la iglesia Católica.

En 2008, Sabrina Minardi, novia de De Pedis al momento de la desaparición de Emanuela, declaró que -el ahora fallecido- monseñor Paul Marcinkus, el controvertido jefe del banco del Vaticano, estaba detrás del secuestro.

ciudad del vaticano


2 COMENTAN AQUI:

Un ganster enterrado en terrenos del Vaticano. Una chica de 15 años secuestrada por el Vaticano. El ex novio de Anne Hathaway también hizo labores para el Vaticano y ayer salió libre de la cárcel. ¿Que está pasando?

Esa gente nescita arrepentirse y comfesar que jesucristo es el señor de sus vidas y de su corazon porque de lo contrario su destino sera el infierno eterno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!