Video:

27 abril 2012

Fotos: Supuesto extraterrestre encontrado en Chile



Chile vuelve a hacer noticia en lo que al tema OVNI se refiere. Hace unos cuantos días atrás se dio la noticia de la aparición de un OVNI antes del apagón del 23 de este mes de abril 2012, y ahora se presenta este caso de un supuesto ser extraterrestre encontrado en una carretera.

Un hombre asegura haber encontrado a una criatura extraterrestre muerta, en la comuna de Fresia, ubicada a 60 kilómetros de Osorno.

La noticia fue divulgada por el programa 'Nuestra Casa' de Bío Bío TV, en donde Hugo Mazuela, conductor del espacio se comunicó con Gabriel Torres, sobrino del descubridor de esta supuesta criatura venida del espacio exterior.

foto de extraterrestre en chile en frasco

Según Torres, su tío circulaba en motocicleta por una carretera de Fresia cuando vió fuego cerca en unos pastizales. Cuando se acercó, pudo ver un pequeño cuerpo que yacía cerca de las llamas y con algunas quemaduras. El hombre lo recogió y lo guardó en un frasco con un líquido conservador.

extraterrestre encontrado en carretera en chile

Mazuela -correctamente- ha recomendado cautela, y que se hagan las pruebas necesarias (ADN, etc.) antes de emitir opiniones.

Como vemos en las imágenes, el supuesto ser extraterrestre parece un 'gris' (ver enlace a un video más abajo), con la cabeza grande y los ojos saltones, y es la figura que todos conocemos por documentales y películas de cine.

Bueno, en este post tienen las fotos para que vayan teniendo idea de este caso. Ojalá que se le practiquen las pruebas del caso y pronto se sepan los resultados.

extraterrestre muerto en un frasco

Ver también:
extraterrestre hallado en Chile 2012

3 COMENTAN AQUI:

Pues ciertamente parece más bien lo que en ufología se conoce como un Rigeliano. Parecidos a los grises de Z Retículi, pero más pequeño y de color verdoso.

Excelente aclaración.
Saludos y gracias por la visita y el comentario.

yo si creo que es un ser de otro planeta. miren esa cosa! no es terrestre. ademas se sabe q esos son insectos automatas!!!