Video:

22 abril 2012

Fotos: Este es el Facebook de Matías Galetto, el novio que huyó antes de la boda

Matías Galetto se ha convertido en el hombre más buscado en Argentina, luego de la aparición de un video en el que aparece Rocío Linares, su supuesta novia despechada que le reclama -con insultos y todo- el haberla abandonado comunicándole su decisión mediante una carta que escribió en una servilleta de papel.

De inmediato la gente se puso a indagar más sobre este personaje y su perfil de Facebook ha sido uno de las más requeridos y su nombre, el más comentado en Twitter. Pero no se apuren que aquí lo tienen:

matiasgaletto81

Si hacen click sobre la foto, verán que dice que está  comprometido con Rocío Linares.

Bueno, aún no se sabe si esto es real o es una campaña publicitaria viral. Lo cierto es que el video ya tiene miles de visitas, Matías Galetto es el nombre más buscado y trending topic en tierras gauchas.


Como último dato le digo que Rocío Linares parece no llamarse así ya que algunas personas la han identificado como "Agustina Seku Faillace", una actriz de teatro.

Veremos qué más datos tenemos más adelante con respecto a este caso :)

 
Fuente: http://www.facebook.com/rochulinares


Y para que la recuerden, aquí tienen el vídeo que inicio todo:


5 COMENTAN AQUI:

Me pareece excelente tu página, aunque la gente no comente, sigue así

en serio es buena la pagina, yo llegue por una noticia y ya llevo una hora metido acá.
felicitaciones y no desistas, suerte

psdt: promocionala mas!!!

Gracias! y no te preocupes que seguiré aquí ;)

Hola, recién ahora acabo de leer la noticia y ver el video. Yo no soy de Argentina, por eso no lo sabía. Quizá en su momento parecía todo real e incluso como si hubiera sido grabado y subido por una usuaria cualquiera de Youtube, pero resultó ser una VIDEONOVELA llamada Doble Click (http://www.dobleclicknovela.com). Por lo tanto todo es actuado y lógicamente la chica era una actriz. Me hubiera gustado enormemente que esto hubiera sido real, pero bueno, ni modo, igual me divertí. Suerte y éxitos con tu blog