Video:

31 marzo 2012

Video famoso: Borracho canta Rapsodia Bohemia dentro del auto policial

El canadiense Robert Wilkinson, de 29 años, cantó "Bohemian Rhapsody", mientras era conducido a la estación de policía por la Real Policia Montada de Canadá de Alberta, luego de ser arrestado por estar en estado de ebriedad en la vía pública (intoxicación pública).

El video, hecho por la cámara al interior de la patrulla, ha logrado tener 4 millones de visitas en sólo dos días, y eso lo convierte en uno de las más vistos en YouTube por estos días.

"No he hecho nada malo, inclusive la situación en la que me arrestaron no tiene nada que ver con estar algo intoxicado como dicen ustedes", dice Wilkinson al inicio.

"¿Qué tiene esto que ver con la hermandad entre los hombres del planeta Tierra?", se pregunta y luego se saca las gafas y empieza a cantar la clásica canción de Queen.



Justo cuando termina de cantar, llegan a la estación policial y el hombre le pregunta al oficial "¿me van a esposar?"

"¿Se va a resistir?", le repregunta el policía.

"La violencia física es la última de mis prioridades", le contesta Wilkinson.

Robert Wilkinson trabajaba en una cervecería pero ahora está desempleado. Se sabe que le encanta cantar en los karaokes y fue él mismo, quien subió las imágenes a YouTube para que las vean sus amigos, y gracias a las redes sociales, lo han hecho famoso.

0 COMENTAN AQUI: