Video:

14 marzo 2012

¿Qué son las misteriosas cajas metálicas de Oregon?

Extrañas y "misteriosas cajas de metal" aparecieron en las playas de Oregon y se dice que de ella salen lamentos y gritos lastimeros. La noticia se volvió viral y todos comentaban sobre este nuevo misterio...

misteriosa caja metálica en las playas de oregon

La aparición -hace unas semanas atrás- de unas "misteriosas cajas metálicas" en una playa de Oregon, dieron lugar a varias conjeturas y fantasías creadas en la imaginación de los escritores de algunos blogs y sitios web.

Se dijo que de las cajas salían gemidos lastimeros, que se avistaron OVNIS en el lugar, que también se dejaron ver 'hombres de negro' y helicópteros merodeando la zona, etc., Lo cierto es que todo se inició en el sitio web Huliq.com y con la historia creada por el reportero local Dave Masko (Huliq.com es un sitio en donde cualquier ciudadano puede postear una noticia).

Masko se ha creado una reputación de "creador de historias" y las supuestas cajas metálicas forman parte de su lista.

Resulta que las misteriosas cajas de metal son realmente de madera y son simplemente, partes de un sistema de flotación de un muelle que se destruyó en una reciente inundación.

el hoax de las cajas de metal en las playas de oregon
La serie de mentiras en torno a este caso, empezó el 9 de febrero, cuando Masko posteó la noticia titulada "Mysterious metal boxes", que comentaba sobre la aparición de cajas aparecidas en el área de Florence, y contaba sobre extrañás luces y sonidos que emanaban de ellas, y aseguraba que esto tenía que ver con avistamientos OVNI en la zona. Pero Masko no ha querido dar la cara a la prensa o a investigadores paranormales y se sabe ahora que todo era un 'hoax' o mentira.

El año pasado, Masko fue muy criticado por alarmar a la población sobre inminentes tsunamis en las costas de Oregon.

0 COMENTAN AQUI: