Video:

13 marzo 2012

Pelea de Pimpinela vs. Diego Verdager y Amanda Miguel

Esto sucedió el 10 de marzo pasado.

Resulta que los Pimpinela dieron un concierto en el teatro Ritz de New Jersey junto a Diego Verdaguer y Amanda Miguel, pero los hermanos Galán no se quisieron bajar del escenario y seguían cantando y cantando.

Los de la producción le dijeron a Joaquín Galán que ya debían terminar su show porque era el turno de los otros dos artistas. Sin embargo, Joaquín reaccionó mal diciendo que "los egos de Diego y Amanda son muy grandes".

Cuando los aludidos escucharon esto, empezaron a enviar mensajes de Twitter a sus fans:

? @DiegoVerdaguer
Hay Gran confusión aquí en N. Jersey. Resulta que Juaquin Galan de #pimpinela le dijo al publico que no llegamos a tiempo por cuestión de ego?No nos conocen

? @DiegoVerdaguer
El empresario Mauricio y George del #ritz de N Jersey han creado una gran confusion, entre #pimpinela pero la verdad siempre vence. Admiro la carrera de #pimpinela y siempre les deseo lo mejor

@AmandaMiguel
Hay fans aqui en el Ritz y los Pimpinela no paran de cantar .... ? pensaran bajarse ? Hablan al publico de ego nuestro !!!?? Son 11:20!

@Amanda Miguel
Q divertido ! Aqui esperando!!! Y Pimpinela no deja de cantar ! Y El empresario donde esta ???

Finalmente, Diego Verdager y Joaquín salieron a aclarar el mal entendido. Joaquín se disculpó y dijo que todo se trató de un confusión entre manager y empresarios:

Escándalo de Pimpinela en el Ritz

0 COMENTAN AQUI: