Video:

23 febrero 2012

Enfermedad convierte a chica de 22, en una niñita

La estudiante Alanna Wong tiene 22 años pero sufre de una enfermedad neurológica muy rara, que la convierte en una niñita.

Ella ha 'perdido' seis años de su vida debido al Síndromde de Kleine-Levin, que la pone dormir profundamente por hasta 22 horas al día.

Esta condición incurable, hace que Alanna tenga episodios en los que se convierte en una bebé y la hace camina alrededor como si se tratara de una zombi. También pierde la habilidad de controlar su comportamiento, habla como una bebita e incluso, ¡olvida cómo leer!


A los doctores les llevó ocho años diagnosticarla bien: Alanna cuenta que a los 15 los doctores le diagnosticaron, erróneamente, que padecía de esquizofrenia y algunos pensaban que estaba tomando drogas.

"En el colegio me fastidiaban mucho, me dormía en clase. Nadie sabía lo que me estaba sucediendo. Soy tímida, así que todo esto es muy vergonzoso para mí", dice Alanna.

Ahora que ha sido correctamente diagnosticada, Alanna se ha mudado a vivir con sus padres, está estudiando Marketing por Internet, y piensa trabajar en casa con horarios flexibles.

Es una nena en el cuerpo de una mujer...

chica rubia de bonito cuerpo en bikini

0 COMENTAN AQUI: