Video:

09 enero 2012

Video: El misterio del perrito encontrado por el pescador

Este video fue colgado por un hombre de 38 años, aficionado a la pesca. En él se puede ver que mientras está pescando lejos de la costa, aparece en escena un perrito nadando. Es muy raro ver a un perro nadando tan dentro del mar, y lo primero que pensó el hombre es que posiblemente se había caído de alguna embarcación.

Al ser subido al kayak, el hombre notó que el animalito estaba muy asustado, temblaba mucho y no se movía del pequeño espacio que se le había dado.

Al llegar a la costa nadie le dio razón del animalito, que tenía un collar pero no un tag con alguna identificación. Además tenía muy lastimada una de sus patas.




El misterio se desveló cuando la hermana del pescador llevó al can al veterinario y comprobaron que tenía un chip con toda la información de contacto. De esta manera supieron que se llamaba Barney y luego, al contactar a la familia, pudieron enterarse de que había sido atropellado junto a su dueña (que murió en el accidente) y asustado se lanzó al mar hasta llegar a ser milagrosmente rescatado.

Ahora Barney se encuentra junto a su familia...

Ver también:

(Historia enviada por Ivan, mi amigo y corresponsal en norteamérica jaja)

0 COMENTAN AQUI: