Video:

24 diciembre 2011

Fotos: La celulitis de Valeria Mazza

valeria mazza rostroLa revista española Qué me dices, ha criticado duramente a la top model argentina, Valeria Mazza. Ella estaba disfrutando del sol, la arena y el mar de Punta del Este en Uruguay, vestida en un pequeño bikini negro. Pero las fotos captaron algo más: una terrible celulitis.

Valeria se dio un tiempo en su apretada agenda de negocios para vacacionar junto a sus cuatro hijos y su marido, el empresario Alejandro Gravier.



la celulitis de valeria mazza en revista española en la playa

1 COMENTAN AQUI:

me parece una falta de respeto total que critiquen el cuerpo de una mujer de 40 que ha tenido 4 hijos y que nunca se toco con una cirugia aunque su trabajo la expusiera fisicamente como en pocas profesiones. Si, tiene celulitis. Pero comparada con quien? O estas trolitas que estan llenas de plastico debajo de la piel pueden sacarse todo eso que se han puesto y quedar alos 40 como la Mazza. Y que queda para nosotras las mujeres comunes? Ahora nadie va a querer ir a la playa por prejuicio con un pocito o un rollito. Que sociedad enferma. Que mentalidad tan pequeña.