Video:

15 noviembre 2011

Fruta Planta podría causar paro cardiaco advierten en Perú

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Perú, ha advertido sobre comprar productos naturales por Internet, ya que muchos de ellos no cuentan con registro sanitario como el producto llamado "Fruta Planta" que supuestamente tiene propiedades para disminuir el apetito y bajar de peso.

frutaplanta dañina para la salud y causa la muerteLas autoridades detallaron que consumir Fruta Planta puede ocasionar reacciones adversas graves, como toxicidad hepática y renal, problemas de palpitaciones cardiacas y hasta paro cardiaco, pues según la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), este producto puede desencadenar la muerte.

Por ello la Digemid recomendó a la población que además de no adquirir productos naturales y otros medicamentos vía internet, también que eviten comprarlos en centros de comercio ambulatorio donde su procedencia y adecuada composición no están garantizadas.

También recomendó verificar si estos productos cuenten, como mínimo, con número de registro sanitario, fecha de vencimiento vigente y revisar que sus envases estén en buenas condiciones de conservación y sin signos de haber sido usados.

0 COMENTAN AQUI: