Video:

17 noviembre 2011

Foto: Encuentran momia de ser extraterrestre en Cusco, Perú

El antropólogo Renato Dávila Riquelme -del Museo Privado Ritos Andinos, del distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi- afirma que la momia encontrada en el Cusco es no humana y que médicos españoles y rusos han confirmado que se trataría de un ser extraterrestre.


Según Dávila la momia tiene cabeza triangular, 50 centímetros de estatura, la cavidad de los ojos muy grandes, la fontanela (mollera) abierta y además tiene molares. En un principio se pensó que era un niño, pero los mencionados médicos extranjeros se encargaron de descartar la hipótesis.

"La apariencia es de extraterrestre. La cabeza es triangular y tremenda, casi del tamaño del cuerpo. Pensabamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que se trata de un ser extraterrestre", dijo Renato Dávila a RPP.

"Fue encontrado en un sitio que es un Apu que está dedicado a Huiracocha, dios del universo de la cultura andina, por donde muchas veces se han avistado ovnis", agregó.

"Le faltan las manos pero los huesos del brazo son tan finitos y delicados que no le corresponden a un enano. Nosotros esperábamos el apoyo científico pero con la aparición de los médicos (extranjeros), ya nos animamos a darlo a conocer porque no podíamos tenerlo escondido... Cabe precisar, que lo hallado no ha pasado por un examen de ADN, ni estudios científicos especializados", reveló el antropólogo.

craneo de momia extraterrestre en cusco peru 2011
Foto: RPP Noticias

0 COMENTAN AQUI: