Video:

18 noviembre 2011

Aliaa Magda El-Mahdy, activista egipcia se desnuda protestando

Vistiendo nada más que un par de medias largas, zapatos planos y una cinta roja en su cabello, Aliaa Maghda El-Mahdy, activista de 20 años, protesta contra la opresión radical Islámica.

mujer activista egipcia desnuda en su blog

Aliaa Magda, estudiante en El Cairo, ha encendido una chispa en el Medio Este con la foto en blanco y negro posando desnuda y que colgó en su blog la semana pasada.

Desde entonces, ha recibido más de un millón y medio de visitas y tiene miles de mensajes insultándola y llamándola 'prostituta' y 'loca' y varios grupos piden que sea arrestada por la policía.

En su blog, Aliaa defiende sus acciones: "Escondan todos los libros de arte y destruyan las estatuas arqueológicas desnudas. Luego sáquense las ropas y véanse al espejo. Luego quemen sus cuerpos que tanto desprecian y desháganse para siempre de sus complejos sexuales antes de someterme a sus insultos prejuiciosos o negarme la libertad de expresión".

Recordemos que la gran mayoría de mujeres musulmanas usan pañuelos en la cabeza y rara vez muestran sus brazos o piernas en público.

aliaa magda el mahdy desnuda en la ducha

1 COMENTAN AQUI:

el blog de Aliaa Magda Elmahdy esta en http://ow.ly/7y4ne