Video:

14 octubre 2011

Mujer vietnamita envejece 40 años en pocos días

Nguyen Thi Phuong es una vietnamita parece una anciana de unos 70 años, pero realmente tiene sólo 26.

Según publica el Daily Mail, su piel empezó a envejecer prematuramente, tras ingerir mariscos, los cuales le provocaron una reacción alérgica que le ha dejado la piel flácida y con arrugas tanto en su cara como en su cuerpo.




Phoung explica que sufrió una reacción alérgica grave al marisco en 2008. Ella asegura que tomó un medicamento comprado en una farmacia local en vez de ir al hospital porque ella y su marido Tuyen, ahora de 33 años, eran demasiado pobres para pagarlo. Tras mejorar un poco, empezó a tomar remedios de medicina tradicional, cosa que provocó que su piel empezara a desprenderse. Sin embargo, este envejecimiento no ha afectado a su menstruación, sus dientes o su pelo.

mujer se vuelve vieja por los mariscos

Algunas fuentes opinan que la enfermedad que padece esta chica, podría ser lipodistrofia; un raro síndrome que hace que una capa de tejido graso debajo de la superficie de la piel se desintegre mientras que la propia piel continúa creciendo a un ritmo sorprendente.

vietnamita china envejece rapidamente por comer mariscos

Felizmente para ella, el pasado 2 de octubre, médicos del hospital Nguyen Dinh Chieu aseguraron que examinarían Phuong de forma gratuita y la enviarían al Hospital de Dermatología de Ho Chi Minh para diagnosticarla.

0 COMENTAN AQUI: