Video:

10 octubre 2011

Calamaro se bajó los pantalones en Nueva York y mostró el trasero

Había leído que Calamaro había "acabado desnudo y borracho" en su gira debut por Estados Unidos, al menos así contaba alguna prensa sobre lo sucedido en el concierto que 'el Salmón' dio en el Irving Plaza.

calamaro muestra el culo en nueva york estados unidos 2011 irving plaza


Así que empecé a buscar las imágenes para ver lo sucedido y me di con que la cosa no era tan grave desde mi punto de vista: Andrés si muestra por un par de segundos el trasero al público que no protesta y lo acompaña coreando la clásica "Crímenes Perfectos".


Pero ¿por qué Calamaro se animó a hacer esto? pues porque se puso a tomar tequila brindando con su público al que les pidió aplaudir por el 'tequilómetro' o el 'glamourómetro'. Si la gente aplaudía más fuerte por el 'glamourómetro' que por el 'tequilómetro' eso quería decir que aún se le veía en buen estado, lo que significaba que el buen Andrés podía seguir tomando tequila.

Aquí les dejo una joyita: Andrés Calamaro y otro grande, nada menos que Enrique Bunbury cantando Crímenes Perfectos a dúo, el 30 de setiembre pasado, en el Hollywood Palladium.

0 COMENTAN AQUI: