Video:

28 septiembre 2011

Video: Aldo Miyashiro demandará a Magaly Medina por difamación

Nuevo juicio para Magaly Medina:

Magaly Medina había criticado duramente a Aldo Miyashira por su 'blanda' entrevista al "cholo Payet", uno de los implicados en la muerte del hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, asesinado en el Estadio Monumental el sábado que pasó.

"Da asco lo blando que es con alguien que ha tenido una actitud criminal. Así no se les trata a los delincuentes. No se les exhorta, ni se les da el trato de un diplomático, un hermano, un amigo o un conocido. Si conoces a un delincuente, lo denuncias”, decía ayer la "Urraca" Medina quien además dejó entrever que Miyashiro y el cholo Payet tendrían algún tipo de cercanía y que fue él y no su equipo de producción que hizo posible la entrevista con el barrista de la "U".

"No voy a permitir de ninguna manera que ud. manche mi honor... me ha ofendido y agraviado directamente y tendrá que probarlo en los tribunales", ha declarado hoy el conductor de Enemigos Públicos.

Aquí las declaraciones de Magaly Medina en su programa del lunes 26 de setiembre 2011:



A continuación las palabras de respuesta de Aldo Miyashiro a Medina, en donde dice que la demandará:

2 COMENTAN AQUI:

muy bien hecho chino... la urraca no puede joder mas gente.. metele juicio de una buena vez!

ollanta deberia mandar fusilar o matar secretamente a tanta lacra que existe en las calles! un escuadron de la muerte deberia pasar en las noches y matar a todos esos delincuentes que estan en las esquinas vendiendo droga o robando a la gente!!!! muerte a los culpables de la muerte del barrista!