Video:

13 septiembre 2011

Video: Accidente de tren y un bus en Argentina

Tragedia ferroviaria en Argentina:

Un terrible choque entre dos trenes y un colectivo se registró en la zona de Flores en Argentina, ocasionando la muerte de nueve personas y dejando unas 200 heridas.

Las imágenes muestran que el bus habría cruzado las vías con la barrera a 45 grados en el paso a nivel de la calle Artigas, entre Yerbal y Bacacay, en la estación Flores de dicha zona.

Como verán, el tren arrastró al bus y lo incrustó contra el andén, luego se descarriló y chocó contra otro tren de la misma línea.

Según cuentan medios locales, el sistema ferroviario de pasajeros circula a nivel de las calles en muchos barrios de la capital y la zona conurbana, y frecuentemente los conductores hacen caso omiso a las luces, campanas y barreras que señalan la proximidad de un tren.

La posibilidad de choques aumenta en las horas pico cuando las barreras bajan y los trenes pasan a intervalos de escasos minutos.

En este caso -al parecer- la imprudencia del conductor del bus habría originado el accidente. Las autoridades se encuentran estudiando el video:



Relacionadas:

0 COMENTAN AQUI: