Video:

28 septiembre 2011

La verdad del nuevo cabello de Jason Alexander (George Constanza)

Algunos medios habían anunciado que Jason Alexander se había sometido a un tratamiento capilar para recuperar el cabello perdido.

Pero esto no es exacto, y ha sido el mismo Jason quien ha revelado el secreto. En Twitter posteó un enlace en donde contaba los pormenores:

"Empecé a perder pelo a los 17 años y tras estar muy triste por ello, finalmente lo acepté. Siempre fui llamado para interpretar roles de personas mayores, lo que significaba tener mejores papeles. Para mi y más importante, para mi esposa, la manera en que estaba perdiendo el cabello no estaba tan mal. Sin embargo, mi look perdió atractivo y solo se veía cómico. Estoy feliz de tener ese look para hacer algunos papeles pero no quería que esos papeles fueran los únicos para los que me consideraran.

george constanza con y sin pelo antes y despues

Mi esposa y yo lo discutimos y llegamos a 3 opciones finales: 1) Hacer nada y aceptarlo 2) Afeitarme la cabeza (pero pensé que eso limitaría aún más mi carrera) y 3) poner algo de cabello.

Pensé en los implantes pero francamente no creía que los resultados fueran lo suficientemente buenos y también quería retener la opción de interpretar papeles de calvos. Así que empecé a buscar otros sistemas.

Lo que ven en mi cabeza es una pieza de cabello realmente muy buena y semi permanente. Por semi-permanente quiero decir que puedo usarlo por semanas. Puedo ducharme, nadar, ejercitarme... lo que sea. Y permanece en su sitio. O puedo sacármelo cuando yo decida. La razón por la que se ve tan corto es que porque le dije a mi diseñador que quería que se viera como lo tenía 10 años atras. Así que ahora me veo como un tipo que está perdiendo cabello pero no es una pieza artificial o algo que nunca tuve. El diseñador dudó al principio pero ahora ahora le encanta cómo se ve. Y seguiremos jugando con la densidad y la forma para hacerlo ver de la manera más natural posible".

Se agradece la aclaración.

0 COMENTAN AQUI: