Video:

02 julio 2011

Video: La Boda Real de Mónaco

Alberto II de Mónaco, de 53 años, y la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, de 33, sellaron su matrimonio en una sencilla ceremonia religiosa celebrada en el patio de honor del palacio de los Grimaldi:

beso en la boda real de monaco de alberto y charlene



Poco después de las 3 de la tarde de hoy, 2 de julio, los invitados a la Boda Real de Mónaco entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock, comenzaron a desfilar por la alfombra roja. Entrer las celebridades podemos mencionar que una de las primeras en llegar fue la modelo Karolina Kurkova acompañada por su marido, el productor Archie Drury. La modelo francesa Inés de la Fressange fue con sus dos hijas Nine y Violette. Naomi Campbell también se hizo presente de la mano de su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin Vladimir Doronin.

Giorgio Armani acompañado por su sobrina, Roberta Armani, estuvo también. Roger Moore, el recordado 007, fue otra de las celebridades invitadas, al igual que miembros del Gobierno, como el presidente Nicolás Sarkozy que acudió a la boda si su mujer Carla Bruni.

0 COMENTAN AQUI: