Video:

22 junio 2011

Video: Los de Delta Airlines se orinaron en su maleta...

Este hombre ha subido un video a YouTube denunciado que la gente de Delta Airlines se orinó en su maleta.

El mismo explica la situación: "El sábado 17 de junio tenía previsto viajar desde Londres Heathrow a Minneapolis para el inicio de una semana larga en los EE.UU. Pero las cosas empezaron a ir mal desde el principio.

se orinan en su maleta delta airlines usa

En primer lugar el hombre del counter (Julián) confundió mi tarjeta de embarque y el mi equipaje porque estaba demasiado ocupado contándome acerca de su dolor de muelas y las medicinas maravillosas que había tomado. Vi su error al salir del mostrador y me dirigí a la seguridad - Julian me había emitido una tarjeta de embarque para un vuelo a Boston en lugar de Minneapolis. Por suerte (o eso creía yo) noté este error e hice que me emitiera una tarjeta de embarque correcta. Desafortunadamente, mi maleta ya se había ido por la cinta transportadora, pero prometió que estaría esperandome en la puerta de embarque... pero no estaba, asi que me rehusé a tomar el vuelo y lo reservé para el día siguiente. En el ínterin se ubicaría mi equipaje y asegúrese de que no fue a Boston.

maleta orinada por delta airlines
Bueno, después de varias horas más en Heathrow me fui a casa sin mi maleta -me dijeron que si nadie me llamaba, entonces mi equipaje estaba perdido y en camino a Boston. Este resultó ser el caso, pero me aseguraron en el check que mis pertenencias serían enviadas Boston a Minneapolis y estaba allí cuando yo llegué alrededor de 9 horas o más tarde.

Mi asiento original era de clase económica a la ventana, pero me habían prometido que me pasarían a clase ejecutiva. Cuando llegué a la puerta de entrada el personal se negó a hacerlo....

Cuando llegué a Minneapolis fui con la gente de equipajes y se me informó que mi maleta había sido enviada de regreso a Londres y que tenía que llamar a Londres para arreglar para que la envíen de nuevo al día siguiente. Lo hicieron, pero a la llegada a Minneapolis la !enviaron a Boston otra vez! Los dos tipos que trabajan en el mostrador de MSP se rieron porque la historia les pareció muy divertida, hasta el punto de que la pequeña niña asiática que trabaja allí ¡tuvo que agachar la cabeza bajo el mostrador para tratar de ocultar su risa!



Mi bolsa finalmente llegó a Minneapolis hoy (21 de junio), en total cuatro días después de que fue chequeada. Me fue entregada a mi hotel esta mañana - día feliz pensaba yo ... hasta que la abrí y encontré lo que ven en el video.

El video realmente no hace justicia ya que no pueden sentir el mal olor de la orina.

Hasta ahora, Delta Airlines han sido incontactable en Minneapolis o han sido groseros, desinteresados y solo insistente en que sólo via su número de teléfono gratuito permanentemente, me pueden ayudar.

Actualmente estoy esperando una respuesta de ellos en cuanto a lo que hay que hacer. Ahora voy a tener que ir a comprar ropa nueva.

Huelga decir que nunca volará Delta Airlines nunca más.

** ACTUALIZACIÓN ** Delta se puso en contacto conmigo y estoy esperando a que me hagan una oferta ..."



Si quieren saber más de este caso, pueden leer los mensajes que este usuario pone ahora en Twitter: #DeltaPeeBags

0 COMENTAN AQUI: