Video:

16 junio 2011

Video: Friday de Rebecca Black fue sacado de YouTube

Nadie sabe hasta el momento el motivo por el cual el video Friday -que ya tenía más de 165 millones de visitas- fue sacado sorpresivamente del portal YouTube.

rebecca black in bed in friday video

A principios de semana, algunos usuarios se quejaron de que se estaba cobrando $2.99 por verlo. Pero no quedó claro si era para algunas zonas del mundo o qué, porque cuando yo entré sí pude verlo sin problemas.

Pay to watch Rebecca Black Friday video
Bueno, hoy es jueves, jueves y el video ya no está en YouTube y se muestra el siguiente mensaje que dice que fue sacado por "reclamaciones de derechos de autor" por la misma Rebecca Black.

no more friday video on youtube
El video tenía más 'manitas abajo' que cualquier otro video en YouTube (convirtiéndolo en el más odiado), pero aún así ahora lo extrañamos... porque ya no habrá quién nos diga ¿qué día es mañana? :)

Seguramente durante unas horas o días más, podremos ver aún el video que otros usuarios han subido. Así que si eran de los pocos que aún no lo habían visto o simplemente son fans de Rebecca (que aparece en el nuevo video de Katy Perry, Last Friday Night), aquí lo tienen:


2 COMENTAN AQUI:

tienes el video oficial de rebecca black! woooooo FRIDAY FRIDAY !!!!!!! YES!

q bueno q pongas el video oficial. a mi me gusta pq no entiendo ingles jaja