Video:

17 junio 2011

Dicloroacetato cura el cáncer pero es barato y no da ganancias a la industria...

Nueva cura para el cáncer:

escandalo no quieren producir cura barata contra el cancerUn grupo de científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, ha encontrado al fin la cura al cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, pero los grandes laboratorios multinacionales desecharon el gran descubrimiento ¡porque es barato y no representa mayores ganancias económicas a la farmacéuticas!

Este nuevo descubrimiento que cura el cáncer fue obtenido utilizando el dicloroacetato que actuá sobre las células cancerosas evitando que la enfermedad se extienda a otra células y además limpia de material canceroso a las que están infectadas, es decir, que elimina toda célula perjudicial dejando solo las células sanas.

“Si este medicamento no se usa por ese motivo me parece vergonzoso por parte de los responsables de la salud, dejar morir a personas por el simple hecho de que no sea rentable para los gigantes farmacéuticos, ya que de salir a la venta este fármaco, los actuales (costosos) métodos para luchar contra el cáncer serian desechados y esto lo notarían las farmacéuticas en sus ingresos ya que estos medicamentos son caros”, afirmó el científico español Antonio Cordero Zambrano.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas.

El Dr. Michelakis de dicha universidad manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer las pruebas clínicas con dicloroacetato ya que al no estar patentado no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados.

¡Increíble realmente!

2 COMENTAN AQUI:

OJALA ME SIRVA EN EL FUTURO, MI PADRE MURIO DE CANCER

Espero que sí amigo.

¡Saludos!