Video:

04 abril 2011

Video: Flotilla de OVNIS cerca del sol, captadas por SOHO

El video a continuación, contiene una secuencia de imágenes captadas recientemente por el satélite SOHO, en el que se pueden ver extrañas formaciones de objetos alrededor del sol.



Pero no es la primera vez que OVNIS son fotografiados, ya el año pasado se tomaron fotos a enormes objetos -cuyas dimensiones serían de 2 a 3 veces mayores que los de la Tierra- cerca del sol y se discute si son de procedencia natural o artificial.

Esta imagen captada el 2009, muestra un gran objeto que algunos piensan se trata de Nibiru, el gran planeta que amenaza a la Tierra.

La NASA asegura se tratan de defectos debido a la gran compresión que se le hacen a las imágenes, pero expertos en imágenes aseguran que sólo un muy pequeño porcentaje de las manchas y objetos que aparecen circundando el sol, pueden ser considerados como efectos advsersos de la compresión.

Si tienen curiosidad por ver más del trabajo de este satélite, pueden visitar la página web que la NASA ha creado y abierto al público, para ver imágenes en tiempo real: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/

0 COMENTAN AQUI: