Video:

25 abril 2011

Robi Draco Rosa con cáncer...


El portorriqueño tiene un tumor canceroso en el abdomen.


robi draco rosaEn la mañana de hoy les anunciaba la cancelación de los conciertos que Robi tenía programados para hoy y en fechas posteriores, y que había sido hospitalizado.

Hace unos minutos, su representante y promotor, Angelo Medina, a anunciado que Robi ha sido diagnosticado con cáncer:


"En el día de hoy me toca informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de treinta años. Desde hace varios meses, Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnóstico. Se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado: Non-Hodgkin Lymphoma. En este momento, se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynski Clinic en Houston, Texas".

Pero señala que Robi está con buen ánimo y con la convicción de que saldrá adelante: "Él está muy combatiente y optimista. Él es un hombre muy sensible y lo vi como todo un guerrero".

Desde hace seis meses, Draco comenzó a realizarse diversos exámenes médicos, pero no fue hasta el jueves que recibió el diagnóstico.

Desde aquí le envío mis más sinceras energía positivas y oraciones para un total restablecimiento de su salud. ¡FUERZA ROBI!

0 COMENTAN AQUI: