Video:

14 marzo 2011

Video: Chica feliz por el terremoto en Japón porque Dios respondió a sus oraciones...

No estoy seguro si esto es real o una parodia o burla para hacer quedar mal a la gente que es religiosa y cree en Dios. No sé.

Lo que verán es a una chica que dice haber rezado el miércoles pasado, para que los incrédulos abran los ojos y crean en Dios, y dice que escuchó sus ruegos y por eso hubo un terremoto en Japón.

"Dios es tan bueno y amoroso. Es increíble comprobar cuán rápido Dios responde a las oraciones a veces. El miércoles, creyentes del mundo se reunieron para rezar por los incrédulos y que abran sus ojos a Dios. Que sepan que Dios existe y que Él es el Dios de la Biblia y que la Biblia es verdad.", empieza diciendo y continúa: "Y luego de unos días Dios hizo temblar Japón. Literalmente lo tomó de los hombros y le dijo '¡hey mira! ¡Yo estoy aquí!', es tan maravilloso comprobar cómo Dios responde a oraciones como estas. Y yo estoy tan feliz..."



Como era de esperarse, los comentarios negativos le vienen lloviendo por miles al día.

Quiero pensar que se trata de una burla a la religión o una pobre loquita que quiere fama en Internet.

5 COMENTAN AQUI:

Name: Pamela M Foreman

15828 Hampton Village Dr

Tampa, FL 33618-1654

Phone: 813-908-2330

Household Members: Charles M Foreman

o sea la chica rezó para que haya un terremoto en japon y mate a los que no creen en Dios? ESTA REALMENTE LOCA O LE FALTA MACHO

dice q resó p q maten a los ateos jajaja esta fumadazaaaaa

TA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA consigan el mail para mandarle cositassssssssssss jejejejejeje

mmm la verdad yo si le creo a la chava, pues los japoneses principalmente tienen a otros dioses y siempre le piden cosas a sus Dioses y el verdadero obvio se molestó, no es que hayan muertos los demas, sino que es parte del castigo, aunque ellos no estan muertos, recuerden que Dios dijo si son mis hijos, tendran vida eterna, y por lo mismo apocalipsis se acerca pronto, aunque no creo en eso de los mayas, pero por otra parte lo mas seguro es por el calentamiento global, eso es lo mas probable que puedo afectarles. en fin esa chava que puso eso, ps si realmente seria una burla no? jaja es que a la vez se escucha chistoso pero yo no creo que Dios haga una cosa como esta, el es bueno y el no castiga a nadie que otra persona se lo pida, si me explico? es decir si yo le digo que japon quede destruido, el no hara eso, porque su amor de el es tan grande que hara que habran los ojos de otra manera que no sea destructiva, al menos que sean demasiado pecadores y hayan hecho tanta maldades ejeje... saludos ^^