Video:

28 marzo 2011

Escándalo por bikinis con Push Up y relleno para niñas

Fotos: Gran polémica viene armando la firma Abercrombie & Fitch, por el lanzamiento de una línea de bikinis para niñas, que tiene relleno y push up.

Esta línea de bikinis en dos colores, se llama "Ashley push-up triangle", y contienen relleno para crear la impresión de que las niñas tienen más busto de lo que realmente poseen. Estas prendas están dirigidas a niñas de 8 a 14 años.



bikinis para niñas
La psicóloga Janet Rose dice que "es algo tremendo. Si un padre compra un bikini con relleno a una niña de 8 años habría que llamar a los servicios sociales. Ya es bastante severa la sexualización de los adolescentes como para que ahora el objetivo sean los niños más pequeños".

Estas declaraciones han sido compartidas por la psicóloga californiana Nancy Irwin que asegura que comprarle un bikini con relleno a una niña de ocho años es como "animar a las niñas a la promiscuidad sexual".

Varios medios escritos y televisivos se muestran en contra de estos bikinis, por ejemplo, el San Francisco Gate, titula "Abercrombie piensa que los pechos de tus hijas son planos" y critican a esta polémica prenda y a sus creadores.

ABC News recoge opiniones de blogs de moda y escriben: "El bra push up es, efectivamente, una herramienta sexual diseñada para levantar los pechos y juntarlos, poniéndolos al medio y al frente, donde son más accesibles a la vista. ¿Cómo puede ser esto beneficioso para alguien de segundo grado?"

Pero Abercrombie & Fitch no es la primera empresa en sacar al mercado este tipo de bikinis. Ya el año pasado, y como les había contado, la empresa Primark también lanzó su colección de bikinis con relleno para niñas desde los 7 años, bajo el lema de "Cada chica quiere lucir bien y en Primark no hacemos ninguna excepción a las damas más jóvenes. Todas las tendencias de la alta moda se puede encontrar en nuestra colección Girlswear, sin importar la edad que tengas".

En esa ocación, Primark se vió obligada a retirar todos los bikinis en cuestión, de sus 138 tiendas en el Reino Unido. Veremos en qué termina todo esto, porque Abercrombie no es famosa por dar su brazo a torcer.

Aquí tienen las imágenes de los modelos y los precios: (Hagan click para ampliar la foto)

bikinis abercrombie para niñas

0 COMENTAN AQUI: