Video:

25 enero 2011

Fotos: Las heridas de María Santos Gorrostieta, alcaldesa de Tiquicheo, Michoacan

A María Santos Gorrostieta han intentado matarla hasta dos veces, en uno de los atentados perdió a su esposo. A un año del último atentado sufrido, quiso mostrar las heridas que lleva en su cuerpo.

"Quise mostrarles mi cuerpo herido, mutilado, vejado, porque no me avergüenzo de él, porque es el resultado de grandes desgracias que han marcado mi vida, la de mis hijos y mi familia", dijo y agregó: "Equivocadamente muchas personas han dudado de la severidad de mis lesiones, hoy la prueba está en sus manos, mi cuerpo mutilado habla por sí solo, como una prueba de lo vulnerables que somos, de la fragilidad de nuestra vida y de los designios de Dios, siempre presentes en los sinsabores diarios".


El primer ataque del que fue víctima se registró el 15 de octubre de 2009, cuando un grupo armado atacó el vehículo donde viajaba en la comunidad de El Limón, en Michoacán, y donde perdió la vida su esposo, José Sánchez Chávez, quien ya había sufrido un atentado el pasado 21 de enero.

El pasado 22 de enero de 2010, Gorrostieta sobrevivió a un segundo atentado cuando se dirigía a un evento en Ciudad Altamirano, en Guerrero, estado vecino de Michoacán, cuando su vehículo fue emboscado por hombres armados; en el ataque resultó herido también su hermano y una reportera.

0 COMENTAN AQUI: