Video:

23 noviembre 2010

Profesora de 26 tuvo sexo con alumno de 16 y está embarazada

La profesora Jennifer Riojas, quien el mes pasado renunció a su puesto de profesora en un colegio en Texas, fue denunciada el miércoles por asalto sexual contra un adolescente menor de 17 años.

Riojas, profesora de ciencias de 26 años de edad, ha sido acusada de tener relaciones sexuales con un alumno suyo, quien ha confesado que la señorita Rioja lo llevó a moteles para tener relaciones sexuales e incluso, pagó un hotel donde la pareja se quedó una noche completa. También el alumno ha contado cómo la profesora fue a visitarlo a donde estuvo internado -en donde estuvo por una lesión- y tuvo relaciones sexuales en la cama del hospital.

sexy teacher
Testigos afirman haber visto a la profesora de ciencias, asistir a los partidos de football de su víctima y que ambos almorzaban juntos frecuentemente.

Mientras sostenía relaciones con su alumno, Riojas se casó con un hombre identificado como Armando Chávez, de quien se divorcio a los cuatro meses según medios locales. Ella se encuentra embarazada y está convencida que el padre es el jóven alumno...

profesora

3 COMENTAN AQUI:

profesora sexy y caliente! como me gustan .. ese alumno es un marica .. yo tendria sexo todos los dias con mi maestra

sexo con la profesora caliente .......... un sueño de todo estudiante

que depravada, es un ninho, esa gente deberia estar en la carcel y no salir nunca