Video:

19 noviembre 2010

Facebook dañino para la salud: causa asma, dicen expertos italianos

Una noticia curiosa sobre los efectos negativos de Facebook en la salud, es la que nos dan un grupo de doctores italianos en la edición del 20 de noviembre de la British Medical Jounal Lancet.

asma
Ellos describen el caso de un hombre de 18 años cuyo asma había estado controlado hasta que un dia se conectó a Facebook y descubrió que su ex novia había terminado con él y había aceptado como amigos a hombres que la pretendían.

Aparentemente el paciente no soportó el rompimiento, que lo dejó en un "estado depresivo", de acuerdo al reporte. Desde que la ex novia lo eliminó de su lista de amigos en Facebook, él creo una cuenta falsa para poder acceder a la cuenta de la mujer, ver sus fotos y saber de ella.

"La situación le provocaba dispnoea (dificultad al respirar) que sucedía repetidamente cuando el paciente accedía al perfil de su ex", dicen los doctores en su reporte.

La buena noticia es que existe una cura para estos ataques de asma inducidos por Facebook... sí, la cura es NO ENTRAR A FACEBOOK. Cuando el paciente dejó de hacerlos, los ataques de asma desaparecieron por completo.

Los doctores notaron que el "estrés sicológico es una causa reconocida de ataques de asma" y que Facebook puede presentarse como "una nueva fuente de estrés sicológico" para muchas personas.

1 COMENTAN AQUI:

Solucion!.. borrarla yo primero..