Video:

02 noviembre 2010

Demi Lovato entra a rehabilitación por estrés y depresión


Demi Lovato, una de las más grandes estrellas de Disney, se internó en un centro de tratamiento para hacerle frente a sus "problemas emocionales y físicos", dijeron sus representantes en un comunicado emitido ayer lunes por la noche.

ACTUALIZACIÓN: Demi Lovato tuvo una pelea a golpes con una bailarina de los Jonas Brothers y por eso fue a rehabilitación.

Esto explicaría el por qué Demi no actuó junto a los Jonas Brothers en Lima y partió sorpresivamente a los Estados Unidos, aquejada por un supuesto ataque de asma.

Una persona cercana a la artista de 18 años dijo a The Associated Press que Lovato entró a rehabilitación para tratarse de problemas como un trastorno de la alimentación y daños (cortes) a sí misma.

Demi Lovato, quien es la estrella de Disney en las películas de "Camp Rock", y la serie "Sonny entre Estrellas", estaba en una gira internacional en calidad de invitada especial de los Jonas Brothers, pero dejó la gira abruptamente el fin de semana en Perú, para entrar en un centro de salud no revelado, de acuerdo al comunicado emitido.

"Demi ha decidido asumir responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda", dijo el comunicado. "Ella está haciendo precisamente eso. Demi y su familia piden que los medios de comunicación respeten su privacidad durante este difícil momento".

Ya en el año 2009, había confesado que había sido maltratada en el colegio y tuvo que dejarlo. Ella dijo: "El acoso fue más verbal que físico... Y tuve que dejarlo (el colegio) porque no podía soportarlo. Y me he educado en casa desde entonces."

Su representante dijo que Demi lamenta no haber terminado la gira, pero "está deseando volver a trabajar en un futuro cercano."

0 COMENTAN AQUI: