Video:

15 octubre 2010

Jugadores de la selección peruana de fútbol de juerga en Panamá

Galliquio, Reimond Manco y Guizasola fueron vistos juergueando alrededor de las 4 am. tras la reciente derrota de 1 a 0 ante Panamá. Esto, según un peruano que fue testigo y tomó una foto -que pueden ver más abajo- con su celular.

A la redaccion del diario "En la jugada 507" llegó la informacion de parte de un hincha peruano indignado por el comportamiento de sus seleccionados de fútbol, que luego de la derrota ante Panamá abrian enrumbado (y rumbeado) al Venetto Casino en compañia de algunas mujeres.

El informante aseguro reconocer claramente a Reimond Manco y John Galliquio (el tercer jugador habría sido Guizasola), y que estos y otros jugadores se cambiaron las camisetas rojas oficiales de la federacion para no ser reconocidos y pasar desapercibidos.

Según el mencionado diario deportivo, los jugadores estuvieron hasta las 4:30 de la mañana, a sabiendas que su vuelo estaba programado para horas tempranas de ese mismo día.

Aqui la foto que el hincha peruano logró captar con su celular (en donde la verdad no se distingue a nadie conocido):

futbol
Se supo que la FPF estaría investigando también el caso de Jefferson Farfán, quien el sábado 9 de octubre habría sido visto en la discoteca “Mokara” de Miraflores con la modelo Shirley Arica.

jefferson farfan y shirley arica

ACTUALIZACIÓN: Sergio Markarián, técnico de la selección peruana de futbol, confirmó que Reimond Manco y John Galliquio han sido retirados del plantel por haberse comprobado que ¡se fueron a celebrar su derrota frente a Panamá! ¡ QUÉ VERGUENZA!

1 COMENTAN AQUI:

TÓQUENLO QUE ES REALIDAD JAJAJA ENANO BRUTO! SIEMPRE SERÁ UN BRUTO MEDIOCRE JAJAJA ME RIO DE TI MANCO!