Video:

21 octubre 2010

Fotos de chicas de Glee en GQ es pedofilia, dicen grupos de padres

Grupos de padres en los Estados Unidos han expresado sus quejas antes la reciente edición de la revista GQ en la que aparecen lea Michelle y Diana Agron (ambas de 24 años), semi desnudas en los pasillos de la escuela.


El Parents Television Counsil ha manifestado:

"Es perturbador que GQ, que es una revista dirigida explícitamente a hombres adultos, esté sexualizando a actrices que hacen papeles de chicas de secundaria (high-school) en Glee. Esto bordea con la pedofilia. Al autorizarse esta exhibición casi pornográfica, los creadores del programa han establecido sus intenciones y la dirección de la seire. Y eso no bueno para las familias".

glee girl
Ante estas declaraciones, Jim Nelson -editor en jefe de la publicación- ha dicho que "La Parents Television Council no debe estar viendo mucha televisión por estos días y deberían separar la realidad de la fantasía. Como frecuentemente ocurre en Hollywood, estos 'muchachos' están en sus veintes. Cory Montieth tiene casi 30. Pienso que están lo suficientemente grandes para hacer lo que quieran".

3 COMENTAN AQUI:

Qué pelotudez. Por un lado, "pedofilia" es una orientación sexual que en sí misma no tiene nada de malo. Lo malo es actuar de acuerdo a esos impulsos (e.g., abuso de menores). Pero principalmente, uno puede tener las fantasías sexuales que se le cante el culo. Los humanos vivimos de las fantasías, y eso es 100% sano, y no hace mal a nadie. Qué gente retrógrada y, por sobre todo, hipócrita.

Que IDIOTA estas amigo!!! , como que no tiene nada de malo la pedofilia??.. estas enfermo o que?..el solo hecho de imaginarte que te coges a un menor es una depravación, que solo en una mente enferma da lugar, por gente como tu es que hay tanto abuso de menores y tanta indiferencia.

"Anónimo", ¿por eso te escondes bajo el anónimato?, eres un pervertido que justificas tus actos bajo el tonto argumento de que estar en contra de los abusadores de menores es de otra época, enfermo.. estas enfermo, el solo hecho de tener fantasías que te coges a un menor es estar enfermo, no hay otra manera de llamarlo, todo tiene un orden y las cosas se hacen siempre con conciencia pero tal parece que eso no la posees, por gente como tú hay muchos abusos a niños inocentes y peor aún gente apática... ojalá que no te llegue tu hora muy pronto porque de seguro al infierno te vas..abominable deben de ser tus actos. "anónimo" y cobarde.