Video:

13 septiembre 2010

Videos sexuales de Maribel Velarde e Iris Loza con Cromwell Galvez se venden en el Hueco

Los conocidos videos de Maribel Velarde y Cromwell Galvez están a la venta en el "Hueco" de La Colmena con Abancay. Así lo dieron a conocer en el programa Amor, amor, amor.

El ex empleado del Banco Continental se mostró sorprendido por la existencia de los videos, ya que según dijo, pensaba que ya no existían más. Reconoció que el filmarse con vedettes fue producto de la lujuria y el poder.

6 COMENTAN AQUI:

asi que al cabro de peluchin le gusta hablar de las mujeres , q mal ese programa q hacen quedarr mall a las personas y no sacan nada la pobre maribel cons susu hijos y el otro cabro cagandole la vida a una mujer soltera con dos hijso no se da cuenta que le hace un daño a su trabajo si los niños viven de ella, si la chica seria una mala mujer no estaria junto a sus bbs , cada dia lo odio mas a ese chivo q cree q nadie sabe la mochila que tiene o acaso no sabes de donde naciste tuu y tu madre no se averguenza de q seas cabroo o siii dejala em pazz a la pobre que lo unico que ha hecho es salir adelante y tener una carrera q pocos la tienen y por susu medios no como tu q estas en la tv solo por ser el ahijado de magalyy jajja q malll en cambio ellla no tiene padrinos ni madrinas y mucho menos esta coon alguien del canal como lla sofi que se mete con hombres casados como el tio baruch q cree q nadie lo sabe si es un secreto a vocesss

yo que maribel meto a preso a peluchiinn por todas susu huevadas q dicee cabro de mierdaa
puto q acaso alguien te dice algo de tu vida nadie no mires la paja del ojo ajeno y pudretee donde te vea te cago chivoooo solo por habalr mal de una mujerr y mas aun la mujer que mas admirooo de la tv por su valentiaa y fuerza al afrontar ssusu problemass y defender a susu hijosss

si existe un video de ella tiene que asumirlo , ella no es una santa todo el mundo sabe a que se dedica ( prueba de ello es el video ), ahora se escuda en sus hijos entonces que no haga nada que los averguenze.

Ese tal Juan escribe como mujer, las prostitutas siempre se defienden de la misma forma:"No hables mal de una mujer porque tienes madre o hermanas". Aqui no se trata de hablar mal de una mujer o de un hombre, se trata de decir los hechos como son, esa señora se dedica a la prostitución y se ha visto envuelta con narcotraficantes que han fallecido en su cama. Como figura pública tiene cierta obligación, lo digo como padre de familia, es madre de 2 hijos con mayor razón deberia entender que lo que hace es incorrecto, obtiene dinero fácil pero a que precio. Ahora solo hay 2 caminos:Cambia o se vuelve mas caradura, por el bien de sus hijos ojala escoja la primera opción.
PD: Bebito,admirar a Maribel Velarde me daria verguenza, habiendo tantas personas realmente admirables conocidas o desconocidas.

Maribel es puta y eso nadie lo va cambiar y además k tanto la defienden sí ella en una movida consiguió mucha más plata k todos los webones juntos k escribimos estos comentarios...y cabe recalcar k esa plata es d joyitas como shakira,gino..etc delincuentes asaltantes y narcos....basuras..

Bebito o juan deben ser pat de cometroncos sin cerebro puya es puta donde valla