Video:

03 septiembre 2010

Video: Comercial de El Bocón maltrata a los niños dice la Ministra de la Mujer

PERÚ:

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social presentó una queja ante el Indecopi porque consideran que el comercial del diario deportivo El Bocón maltrata emocionalmente a un niño y lo humilla. Y es que las imágenes muestran a un emocionado niño que tras meter un gol, corre hasta donde se encuentra su papá y le dice: "¿Papá, viste mi golazo?" y el papá responde: "Sí, sí, sí lo ví. Horrible tu gol hijo. Lo peor que he visto en toda mi vida. Yo no sé como entró la pelota, porque le pegaste con la canilla. Además estabas en offside. ¿Qué crees, que no te he visto?". Y todo para poner hincapié que los periodistas de El Bocón "no se callan nada".

Ayer ví el comercial y personalmente me dio un poco de risa, pero verlo tres o más veces durante el día ya cansa y da pena por el pobre chibolo.

Aquí esta el comercial de El Bocón:

10 COMENTAN AQUI:

La conclusión que saco del comercial de marras no es que El Bocón NO SE CALLA NADA, sino que SUS PERIODISTAS SON UNOS INEPTOS QUE NO TIENEN CRITERIO PARA CALIFICAR U OPINAR UN HECHO BASADO EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO RODEAN. Manga de estúpidos!!!

saquen esa basura de la tv de 1 vezz

humillante y da un mal ejemplo para nuetra sociedad.

pesima agencia de publicidad!

Claudia Torres lo ha dicho bien. Discernimiento es lo que les falta a los del Bocon. Como mierda van a comparar la jugada de un niño con la de un profesional??
Ojalá que ese comercial sea censurado pronto y no lo veamos mas en la tele ni en ningun otro lado.

definitivamente debió ser hecho por gente sin cultura ni valores

jajaja si un poco fuerte jaja

Estoy de acuerdo con que el indecopi intervenga protegiendo al menor, hay otras maneras de demostrar que los del bocon son imparciales, pero para los que piensan que no debe haber intromision debe aparecer otro comercial pero ahora con el hijo criticando al padre...algo así: Niño: si papá tienes razón tu no mientes y creo que también debes decirle a mi mamá que tu sales con una tramposota y que con el cuento del periodista llegas todos los dias tarde a casa..." terminarìa diciendo "los hijos de los perodistas del bocon tampoco se callan nada"

concuerdo con el ultimo anomino jaja que el hijo de los bocones tampoco se callan ajaj