Video:

24 agosto 2010

Gaby Spanic envenenada por su asistente

Suena a novela mexicana: la asistenta envenena a la buena de la novela de a pocos, dándole una pequeña dosis de sulfuro de amonio en las comidas y bebidas. Sin embargo la historia es real.

La actriz Gaby Spanic ha sido víctima de envenenamiento según confirmó su médico, al que acudió luego al sentir los efectos del veneno.

La presunta autora del intento de envenenamiento es Marcia Celeste Fernández Babio, una joven argentina de 24 años que ya ha sido trasladada a un reclusorio femenino por intento de homicidio de la actriz y su familia, según ha informado a través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En el momento de su detención, Fernández llevaba dos ampolletas del químico en su bolsa por lo que fue trasladada al reclusorio femenino de Santa Martha Acatitla.

Fernández fue contratada como asistente personal de la actriz en enero de este año y desde entonces, tanto la actriz, como su madre, la niñera de su pequeño Gabriel de Jesús y el propio niño comenzaron a sentir dolores abdominales, vertigo, vómitos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, por lo que decidieron acudir al medico, quien al practicarle exámenes de sangre determinó que las molestias se debían a a la presencia de altos índices de amonio en la sangre.

0 COMENTAN AQUI: