Video:

05 julio 2010

Video: Colegiales tienen sexo en el Antonio Schettino

Caballito:

En el Colegio Antonio Schettino se ha desatado todo un escándalo al saberse que dos alumnos: ella de 11 y él de 14, sostenían relaciones sexuales en uno de los baños del lugar.

Los hechos "ocurrieron varias veces y lo saben todos los chicos de la escuela, pese a que la directora Marcela Sacco niega todo y asegura que los alumnos mienten. Eso no es cierto, los chicos dicen la verdad", dice Brenda, una de las denunciantes.



Brenda agrega que "una chica de sexto grado le hizo sexo oral a un chico de 14 años en el baño de la escuela y luego se encerró con la nena y tuvieron relaciones. Esto es muy grave y preocupante porque viene sucediendo hace tiempo y nadie hace nada. Queremos soluciones y si no nos la brindan, iremos al Ministerio de Educación".

Una madre que tiene a su hijo en dicho centro educativo aclara: "la madre de la chica se enteró y se quería morir, no podía creerlo. Quiero aclarar que esto no fue una violación, sino que fue sexo consentido entre los chicos, pero esto no puede ocurrir de ninguna manera en una institución escolar".

1 COMENTAN AQUI:

Escolares tienen sexo oral en colegio Antonio Schettino en Caballito, Argentina.